viernes, diciembre 01, 2006

Así veo la llegada de la 5ª por CHICOMATICO

AMADEO I

Comienza la Temporada de Invierno en el Hipódromo de Dos Hermanas y nosotros, como de costumbre, nos fijaremos en la 5ª carrera del programa.

En esta ocasión se corre el GP. S.F.C.C.E., sobre una distancia de 2.200 metros. Interesante carrera en la que destacamos las posibilidades de:


PETITE PARAMOUR. La van a volver loca. Las tres últimas las corre en 2.200, 1.600 y 3.000 metros y en esta, otra vez 2.200. Creo, además, que el Gladiateur la ha dejado tocada. Pero... sigo pensando igual de "la Princesita del Sur": Corazón y clase para regalar... pero esta vez vuelve a ceder peso y eso será otro inconveniente para conseguir la victoria. PELEANDOLA o HUNDIDA.

OCEANINTERNATIONAL. Es tan regular que da "yuyu" dejarlo fuera. Corre a cuenta-gotas y los aires del sur le sientan de maravilla. Gran monta y muy bien de peso. LA PELEARÁ.

AMADEO. Está que se sale y además va con su jinete habitual, lo cual hace que la "sinfonía" sea perfecta. No es caballo de G.P. pero, últimamente, va para ello. Si repite los valores de la última.... será imbatible. NUESTRO FAVORITO.

BOLLINGER. Creemos que corre fuera de distancia, pero la pista del H.D.H. será su gran aliada ya que no será tan exigente como la del H.L.Z. Si llega a los últimos 200 m. con los de cabeza......uy, uy ¡¡¡¡ PELIGRO¡¡¡¡

LOST WORLD. Me da que estamos ante la sorpresa de la carrera. En su ultima, y con terreno muy pesado, ganó de forma insultante y, aunque el lote no era gran cosa ¿? los cronos son los cronos. ¡¡Que no se descuide nuestro favorito¡¡

CHINESE COOKIE. Este hijo de Zafonic, buena familia por cierto, lo traigo aquí porque, a partir de ahora, un infiltrado que tengo, me informará de los no corridos en España. Y me dice que este CHINESE ha sido 2º de CAPELITO en una ocasión y que en otra le ha ganado. Además recibe peso de todos y la monta, para mi, es de lujo. Aunque es su primera en España... mucho ojo con el.


ASI VEO LA LLEGADA.

Salen de la última curva y enfilan la recta final.

Viene un grupo encabezado por LOST WORLD y PETITE PARAMOUR.

Muy cerca OCEANINTERNATIONAL, AMADEO, BOLLINGER Y CHINESE COOKIE.

Los jinetes agitan sus fustas... la peor parada Petite, que recibe el doble.

Delgado bracea perfectamente a Lost World. Parece que va a ganar. Bollinger ...cede. Se mantiene OCEANINTERNATIONAL. Pero viene como una exhalación AMADEO, muy exigido por B.Fayos y... consigue la victoria.

Que la disfrutéis

Suerte para todos.
CHICOMATICO