jueves, noviembre 23, 2006

1ª-2ª-3ª y 4ª Carreras.




Hoy por problemas en el Aeropuerto Intercontinental de Murcia he tenido que prescindir del resto de mis corresponsales y será SMOKER CAT el gato fumador y mafioso el que nos de los pronósticos de las cuatro primeras carreras.



1ª Carrera. Pues resulta que en la primera no tengo nada claro quien va a ganar, pero la razón me dice que entre estos estará la victoria.

PELOTAZO.- El día 5 en terreno muy pesado hizo un carrerón quedando 3º. El domingo corre en la misma distancia y con M Borrego encima que es una garantía.
Creo que será difícil de batir.

FLYING DIAMOND.- Otro que en terreno pesado quedó muy cerquita de la cabeza.
Si repite carrera, lo cual es muy probable, luchará por el triunfo.

LORD FARQUARD.- Otro más que corrió muy bien en barro. Se habla muy bien de él y lleva a Martínez encima. Hay que contar con él.

VERA CRUZ.- Me gustó mucho en las dos primeras (3º, 3º) flojeo en la ultima y si fue por el barro malo. A pesar de todo sigo confiando en sus posibilidades. Me gusta.

De los demás Fernando, Santiponce y Lass Prince por si las moscas. Pero yo prefiero los otros cuatro.


2ª Carrera. Pues si la primera es difícil en la segunda pueden ganar todos. Pero como hay que mojarse ahí vamos.

TORCAL.- Sus tres ultimas muy buenas y dos de ellas sobre el barro. No hace mal la distancia y va bien montado. Creo que esta vez le puede tocar.

SUNTI.- En abril en La Zarzuela estuvo a punto de ganar en esta distancia. El barro le gusta más que el café con leche. Y Montenegro le va a llevar en volandas. Vamos que ya es hora.

BROKEN LANCE.- Las dos últimas veces que han corrido juntos Broken Lance le ha dado kilos a Torcal (5 y 1) y el domingo recibe 1. Si me gusta Torcal me tiene que gustar un montón Broken Lance. Tiene buenas y malas carreras en barro, pero hace la distancia y me gusta la monta. Tiene una primera probabilidad.

Hay dos caballos que me salen muy bien de peso pero que me han hecho perder mucho dinero VIRIATO y APRISCO, el día que les de por acordarse de que son caballos, dan la sorpresa. No los puedo recomendar pero…

3ª Carrera. Vamos con la 3ª que hoy hay mucho trabajo.

MENEUSEKAL.- Corre bien en blando, duro y con barro. El peso alto no le asusta y ya ha ganado en esta distancia. Está en forma y es un caballazo. Horcajada le puede hacer ganar.

PRIVATE REVIEW.- El pasado día 5 se corrió una carrera muy parecida sobre barro y 2200 m. 1º Lucky Lark 61 k 2º Private Review 57 k y 3º Restiking’s 61 k. (3/4, 3/4)
El domingo la misma distancia y, aparentemente el mismo barro, Lucky Lark 61 k Private Review 54 k y Restiking’s 57. Luego Lucky Lark está inmejorablemente mejor situada. Está en muy buena forma y lleva la monta del sabio Santi Martín. Debe estar en la llegada.

DE LORE TOKY.- Corre estupendamente en barro (3, 4, 2, 5, 10). Está muy en forma, muy bien situada y hace la distancia. Con Marín tiene muchas posibilidades.

RESTIKING’S.- Lo mismo que Private Review más la monta del maestro Martínez. En la llegada.

Emerald Princess es una magnifica "barrera", y en abril ganó en esta distancia con terreno pesado. Lucky Lark y Maquiavelo están en forma pero… me quedo con los otros.

4ª Carrera. Y terminamos con la Lototurf

ELLE ET MOI.- La yegua está muy en forma. Viene de ganar en 2.100 con el “Maestro” que repite monta. Vuelve a tener una primera probabilidad.

PICCOLO MIX.- Otro que le gusta más el barro que a mí el chocolate con churros. La distancia y la forma perfectas. La monta la de siempre. Buena chance.

EKLEKTOS.- Ha corrido con los mejores y no mal (Villamejor, Gran Premio de San Sebastián, Derby de la Zarzuela…). Esta es otra compañía y, si da su valor debiera, ganar.

DAGUA.- Esta yegua siempre corre bien La gusta el barro y está en forma. Estará en la llegada.


De los demás Firewall, Colosseo y Valandil si quiere…pero ya he dicho otros.


Suerte a todos y espero daros alguna alegría..


SMOKER CAT