jueves, noviembre 16, 2006

2ª Carrera Premio Expansión 1.500 M.


Difícil carrera la que me ha endilgado el jefe. Una tercera parte de Handicap con muchos caballos y poca información la que tengo para decidir un favorito.

MOLDOVA.- Tiene alguna buena carrera en barro. El día 15 ganó a Rupecia con un K menos pero de 6c. Parece que está en forma, bien situada y bien montada. En la llegada.

TIBET.- Ganó muy bien en su última. Muy en forma y Gloria le conoce muy bien. Luchará por ganar otra vez.

MR ORIGINAL.- Muy bien situado. En septiembre corrió muy bien y en octubre mal. En noviembre le toca bien. La distancia muy bien y Martínez es una garantía. En la llegada.

ANGEL MIST.- A pesar de los Kilos me gusta. Hace muy bien la distancia y esta en forma. Nieves la monta muy bien y la única vez que corrió en barro lo hizo bien. Debe estar en la llegada.

IRON ESTATE.- Este caballo que en Lasarte ha corrido bien en esta distancia, puede ser una buena sorpresa. Es el que más veces ha corrido en barro, 7 veces, y no le va a hacer ascos a una pista que conoce bien. Montenegro es muy bueno y le sabrá empujar.Por si las moscas.

De los demás, Rupecia e Isparta no me salen mal…pero me quedo con los de arriba.

Un abrazo y buen domingo.

TAXI DRIVER.