jueves, noviembre 09, 2006

3ª y 4ª Carreras por SMOKER KAT


Vaya dos carreras facilitas que le hemos metido hoy a SMOKER CAT para que analice y quede bien. Los dos Handicaps. Vaya papelón. De todas formas, el muy mafioso, como lo llamó alguien del foro con mucha razón, ha movido sus contactos y me ha asegurado que tiene información muy valida. Ayer fue el cumpleaños de su novia, Mª Antonia, y ha venido a trabajar un poco “puesto”, pero tengamos confianza en él.


3ª Carrera Premio New Urban Concep. 1.750 m.

PEAGO.- La última sobre 1.600 y mucho barro estuvo en la lucha. Sus dos anteriores (1750 y1600) también estuvo cerca. Está muy en forma. Le monta JL borrego que es una garantía. No le hace ascos al terreno mojado. Creo que esta vez le toca.

BROKEN LANCE.- El domingo 22, con mucho barro, estuvo 5º en una llegada muy cerrada que pudo ganar cualquiera de los siete que entraron muy juntos. Ya ha ganado en esta distancia (Pineda). Está en muy buena forma y repite monta. Estará en la pomada.

LISSELAN LUCK.- Hace bien la distancia. En Mijas corre muy bien. El domingo pasado, con barro, entro tirada en el último puesto. A mi me parece mejor que eso y vuelvo a pensar, que en este lote, tiene algo que decir. Animo Santi y dales duro.

GOLOTTO.- Hace muy bien esta distancia. No está corriendo mal. Bien de peso. Ya ha ganado en barro (Mijas) y, últimamente, gana cada 6 carreras, esta es la 5ª ¿Habrá que esperar otra? Puede ser.

De los demás: A Olmedo le encanta el terreno blando. Viriato no le hace ascos al barro. Shyra Dancer es una luchadora… y poquito más.


4ª Carrera Premio Nissan 1.750 m.

XUUR.- Acaba de ganar, hace un mes, en la misma distancia, con la misma monta y con un kilito más. Salvo por el barro, el año pasado en octubre en LZ no lo hizo muy bien, tiene todo a su favor.

ZAGATO.- Yo se que no será muy favorito pero… sus carreras en la distancia (1700,1750 o 1800) son de impresión (3, 2, 3, 2, 3, 3, 2, 2, 2, 4). Nieves le conoce y es su amiga. Me hace dudar que la única vez que ha corrido con barro quedara 9º. Por lo demás debe, como siempre, luchar por el triunfo.

DALVO.- Muy bien en la distancia, en peso y muy en forma. Le gusta el barro y la monta es de lo mejorcito. A luchar por la victoria.

KAHYAVA.- Está corriendo bien con regularidad. La distancia la hace bien (quizás un metrillo más le vendría bien, pero bueno). El barro no la va mal y Huayas está en forma. Puede estar ahí.

De los demás: Valandil era muy bueno, si se acordara de ello…Lord Vell es un caballazo pero 64 k…a Houston Hustler le va el barro…y, Alameda + Cazalis, es una bomba cuidado.

Pero me quedo con los cuatro primeros.

Que ustedes ganen mucha pasta y se la gasten en mis casinos. Suerte.

SMOKER CAT