jueves, noviembre 09, 2006

2ª Carrera Premio Expansión




Con el barro, los debutantes y la lluvia que ha caído, CURRO anda un poco despistadillo, mejor no hagamos mucho caso hoy de sus consejos y fiémonos de nuestra intuición.



2ª Carrera Premio Expansión 1.600 m.

ARTIUM.- Viene de quedar segundo en la misma distancia y con terreno muy pesado. Siempre ha corrido con los buenos. JL Borrego lo conoce perfectamente. Está en muy buena forma. Creo que puede ganar.

SONRISILLAS.- Viene de ganar. Le vuelve a montar Martínez. Solo me hace dudar el barro. En la lucha.

TRETO.- Siempre ha corrido muy bien. La última no cuenta. Hará bien la distancia. Urbina es un “monstruo”. Y Sus hermanos (Numerous) todos los MR. Tango, Fast, Longer, Twins y Miss Adorable, nunca le han hecho ascos al agua. Otro que la lucha.

FLYING DIAMOND.- Lo monta M Borrego (mi preferido). No se como está entrenando, pero como esté bien no nos podemos olvidar que su padre, Dyhim Diamond, lo es a la vez de: Prince d’Orange, Bannaby y Dyhim. Cuidadin.

De los demás, Madrugar ha ganado una, Fragantino prometía muchas cosas, Indianissimo es medio hermano de Tejo y Lass Prince de Diurno y Vaillant Prince….


Pero a mi me gustan los cuatro primeros. Mucha, Mucha suerte.

CURRO