miércoles, noviembre 08, 2006

1ª Carrera Premio Turismo de Galicia

Este nuevo reportero se llama GREAT ROOSTER KIKIRIKI y es experto en, picoteando el estiércol de los purasangres con disimulo, enterarse de todos los chismes y dimes y diretes de los establos del hipódromo.

El que crea que no existe que busque en Internet KIKIRIKI y verá si es realidad o no.

En honor a nuestro querido “forista” del mismo nombre hoy nos acompaña con sus pronósticos a pesar de habernos cobrado un huevo.

1ª Carrera Premio Turismo de Galicia 1.400 m.

BOLOMBO.- En sus últimas en La Zarzuela ha estado en la llegada (3, 5, 5,2). La distancia la hace muy bien. Sabe lo que es ganar en Madrid y se mueve muy bien en su barro (2, 3, 2, 3). Esta muy en forma y lleva encima a Fallos. Debiera ganar.

CALOOSA.- Hace muy bien la distancia. Corre muy bien en Mijas, donde ha ganado con barro, y regular en Madrid. En la última llevaba muchos Kilos, el domingo está mejor situado. Debe estar en la llegada.

GUAJARAZ.- Hace un año exactamente, en La Zarzuela, con terreno pesado se marcó 1:27:40 en esta distancia y con 60 K. (JM Borrego) y sacó 8’5 cuerpos a Zegama. El domingo lleva unos kilos menos y a Gloria encima. Sus carreras en barro son buenas (4, 3, 1, 7, 3) y la última que corrió no fue mala 4º con F Guy encima. Luchará por el triunfo.

SAURON.- La semana pasada nos sorprendió en la misma distancia y con mucho barro, a Lucky Cote también. La distancia la hace perfectamente. Las dos veces que ha corrido en barro en La Zarzuela lo ha hecho muy bien (5, 1). Está muy en forma. Debe estar otra vez ahí.


G.R.KIKIRIKI