miércoles, noviembre 15, 2006

1ª Carrera Turismo de Galicia 1.600 m.




Dado lo complicado de esta carrera, CURRO, ha decidido separar a los participantes en tres grupos:

Los que hayan corrido 3 o más veces.
Los que hayan corrido 1 o 2 veces.

Los debutantes.



Los que hayan corrido 3 o más veces.

GROUND ZERO.- Está corriendo en progresión, le vuelve a montar Fayos, fue batido por Sekhnet a pesos iguales y hoy recibe un k. Me gusta.

SEKHNET.- Siempre ha corrido muy bien. La distancia la hace seguro. Sale por muy buen cajón. Está muy en forma y bien montado. Tiene una primera probabilidad.

SEÑORITA LAURIN.- Yo creo que le gusta más Andalucía que Madrid. En la última quedó detrás de Sekhnet dándole 0,5 k. y el domingo le da 1k. Creo que estará detrás de ellos.

MELANITA.- Sus carreras no son buenas. No me gusta.

Los que hayan corrido 1 o 2 veces.

RIMILIE.- En Julio en Deauville queda 3ª sobre 1.400 m. Es medio hermana de Coeur Combat, Anais Filly y Vermeil Sky. Va muy bien montada y si se ha adaptado a la pista debe estar en la llegada.

CIBULETTE.- Su primera fue buena pero en la Copa de Criadores (con mucho barro) no hizo nada. No podemos olvidar que es medio hermano de: Boabdil, Bull, Cocodrila, Alijah, Vergel, Ram Ram y Gran Capitán entre otros. Yo le tendría en cuenta por si las moscas.

YAVANNA.- En su debut quedó 4ª en terreno blando batiendo a Ground Zero, Señorita Laurin y Celinda y el domingo va mejor montado. Es hermana de Octopus John que en Andalucia ha ganado carreras sobre esta distancia. Otra que hay que apuntar.

AHUMADA.- Medio hermana de Chief Indien, Gran Welcome e Istres. No muy buenos. Su debut fue muy malo. No me gusta.

CELINDA.- En su estreno quedo 9ª y fue batida por Señorita Laurin. Es medio hermana de Embrujada, Puntual Yac, Turcci, Come Together… Los hay buenos y regulares. Yo prefiero esperar.

JARABI.- Mal estreno, quedo 15ª, prefiero verla otra vez.

QUIDAM.- En su primera corrió bien a pesar de entrar 8ª. Es medio hermana de TRIP TO THE MOON, Dalle, Silver Shadow, Gran Yago, Aaliyah… y con esta familia y montada por Martínez, me gusta un montón.

SERENATA.- Hermana de Melodiosa (14ª, 14ª, 7ª, 15ª, 14ª) ha corrido dos y (11ª, 16ª). No me gusta.

TESTA MORA.- Su debut no fue bueno. Es medio hermana de Josefina y Dancing Major. Es mejor esperar.


Los debutantes.

ARTIC WORLD.- Sin información.

DANS LES ETOILES.- Medio hermana de Aslepios(mal) y de Reve Etoile(bien). Hay que esperar.

ESTRELLA SOVIETICA.- El nombre me gusta. Es medio hermana de Santiponce, Búster O’Reilly e Insaani que no está mal. Veremos.

JAZZ DIVA.- Sin información

MAGIQUE CITY.- Buena yegua medio hermana de Johanie Cara, Joan River y Woodford Reserve. Cuidadin.

REINA DE PLATA.- Medio hermana de Zorro Gris, Borah Borah, Tabor, Zaid, Amadeo… Mejor esperar.

ZIMONE.- Medio hermana de Tevoyaser Sincero( quedó 10º de 11) y Puyol. No me gusta.


En resumen:

Para ganar- RIMILIE(4º) – SEKHNET(1º) – QUIDAM (3º)– GROUND ZERO(2º)

Sorpresas – CIBULETTE – YAVANNA – MAGIQUE CITY

Que haya suerte en esta difícil carrera.

CURRO