jueves, noviembre 30, 2006

3ª Carrera por "EL NUBOLARI"

Hoy le vamos a dejar hacer los pronósticos de la tercera carrera a PEDRICO GARCIA LOPEZ “EL NUBOLARI” que nos ruega encarecidamente que le dejemos esta carrera en especial ya que cree que el Premio A.E.P.C.C. es el de la Antigua Escuela de Pilotos de Coches de Carreras y por no quitarle la ilusión y, como además, pudiera ser que lo fuese, pues eso, que adelante con los faroles.




REDDY BOY.- Hace tiempo que quiere ganar. La última fue muy buena y vuelve a montarle Martínez. Tiene la distancia y la forma. Creo que esta vez le puede tocar.

DOMINIC.- Hace exactamente tres años con JL Borrego en este Hipódromo y en esta distancia batió a buenos caballos. No corre desde agosto pero en Andalucía está como niño con herraduras nuevas. Está en distancia, peso y, esperemos, en forma. Cuidado con él.

PEAGO.- El castrado está siempre en la llegada y hay que respetarle. En su distancia, muy bien de peso, muy buena forma y Bienvenido sabe empujar al final. El solecito de Sevilla le va a sentar bien. En la lucha otra vez.

SIR JASPER.- No ha corrido bien en La Zarzuela, pero el cambio le va a venir bien. Hace muy bien la distancia y cuando llega a Andalucía se transforma. Sale por buen cajón y si JM Borrego se adapta a él, estará en la llegada.


Me da no se que no decir nada de Moonlight y Videmar pero…jugaros algún eurito.

MUCHA SUERTE. P.G.L. “EL NUBOLARI”