miércoles, noviembre 29, 2006

1ª Carrera por Curro



Pues para empezar Viva Andalucía, Dos Hermanas y sus carreras. Ole y Ole.
Nueva temporada, nuevas pistas y nuevos dilemas. Carrera para dos años con no mucha información para decidirse por uno o por otro. Pero hoy, vuelto de vacaciones con nuevas fuerzas y recién llegado a su Sevilla de sus y mis amores, Curro ha hablado con padres y madres y tiene buenas sensaciones.



Piensa que la carrera debe dilucidarse entre dos buenos caballos que han de demostrar aún muchas cosas:

CICERONE.- Alexandovich, su padre, dice que se parece mucho a alguno de sus hijos: Abeleda, El Ripi, Alexi, El Cuentacuentos y, sobre todos, a Fuemcarral, al que tiene mucho cariño. Además tiene los ojos de su madre y de la hija de ésta Zurita Blanca que ganó sus dos primeras carreras en San Sebastián sobre 1.200 m. y 1.400 m.

SHER LOVE.- Sherman, que sigue siendo un tanque, me habla con cariño de Sher Love, dice que está a punto y que tiene la clase de sus otros hijos: Tate Dancer, Zola, Navajito y Admiral (por cierto dice que va a ganar la 4ª) y que con su madre, Brief Love, tuvo a Blue King al que, como a Sher Love, le gusta Andalucía mas que un bocata de algarrobas.

De los demás, y teniendo en cuenta los amores de padre, hemos recogido lo siguiente:

NIMPID.- Limpid dice que hay que tener ojo con él pues lleva la misma sangre que Flamingo Star, Boabdil y Bull. Y es hermano del sorprendente y variable Protos.

LADY CASANDRA.- Bello habla muy bien de su hija y dice que tiene las cualidades de luchadora de sus otros hijos: Bolombo y Atrato y de su hija Dagua.

Informar que BESBELLO es ½ hermano de Funatic y Pitiusa. MELOPO de Melyphard y Melflash. BIQUEIRA de Quereville. BRIXIDA de Belido y Vraiwan. MELANITA de Melwish y Melbourne. SELVETTA de Boabdil y Bull. Y SHER LUK de Admiral, Zola y Navajito.

Pues vamos a ver cómo corren y la semana que viene volvemos a hablar.
CURRO