miércoles, noviembre 29, 2006

HIPODROMO DE DOS HERMANAS







Para los que no sepan como ir a este precioso Hipódromo, adjunto un plano de situación así como algunos datos de interés tomados de la Web del Gran Hipódromo de Andalucia.
http://www.granhipodromodeandalucia.com/

Superficie de los terrenos en los que se ubica el Hipódromo e instalaciones complementarias: 155 hectáreas.
Inversión ejecutada en 1ª y 2ª fases de construcción:Superior a 30 millones de euros (5.000.000.000 pesetas).
Pistas de carreras y pistas de entrenamiento: carreras de trote, galope, obstáculos, en hierba y arena.
Edificio principal de tribunas:Con un aforo mínimo de 5.000 personas sentadas, amplio hall de acceso, zonas social y comercial, prensa, áreas funcionales, tres restaurantes, uno de ellos panorámico y climatizado, salón de actos-cine, cafeterías, zona de apuestas, así como gradas y paddock a pie de pista y entorno para tribuna con un espacio para otros 5.000 espectadores.
Centro hípico de aprendizaje y exhibición:Con pabellón para picadero, pista cubierta multiuso, doble tribuna exterior, interior, bar, dependencias, pistas exteriores, boxes para caballos y campo de polo.
Aulas formativas especializadas:Para profesionales y aficionados en actividades ecuestres.Edificio Administrativo.
Área de presentación:Acceso de caballos para carreras, boxes de ensillar, presentación de jockeys, lugar para la exhibición de ganadores y entrega de trofeos.
Centro de entrenamiento y estancia de caballos:Agrupaciones de cuadras de estancia de caballos, hasta 500 unidades en dos grupos, organizados en 25 patios de trabajo y dependencias de servicios, áreas de entrenamiento marcadas en las inmediaciones.
Accesos y aparcamientos:Diversos accesos al recinto, con áreas de aparcamiento para vehículos de público y de profesionales, con una capacidad mínima de 3.000 unidades.
Parque forestal:De más de un millón de metros, circundará las instalaciones, constituyendo un nuevo pulmón ambiental para la ciudad.


2.000 M.E.