jueves, diciembre 14, 2006

4ª Carrera por Smoker

¡¡¡ Se ha casado ¡¡¡ El gato mafioso se ha casado. No me lo puedo creer, siempre ha presumido de ser un gato chulo e independiente y ahora va y se nos casa. Piensa y pone como disculpa que, aunque arruine una vida, aun le quedan otras seis. Vivir para ver.

La gata se llama DONATELLA, es de Sicilia y se rumorea que está embarazada. Bueno, solo queda desearles muchas felicidades. Y estos son los pronos que han dejado para la cuarta carrera:

DESERT RUN solo ha ido una vez a Sevilla y ha ganado en Pineda sobre 1.600 m. Está en una gran forma. Le monta JL Martínez. Hace muy bien la distancia. Si no gana…creo que no fallará.

ELBASANI otro que está que se sale. Ya ganó el año pasado en este hipódromo. Le va la distancia y si, Huayas, le controla un poquito puede achuchar en la llegada.

SAURON este año ha corrido bien en 2H, La Zarzuela, Mijas y Sanlucar. Vamos, que está bien corra donde corra. Le va la distancia y está en forma. Gloria le sabrá llevar a la misma. Cuidado.

COCODRILA por eso de las estadísticas, desde julio ha ocupado estos puestos: 2-7-4-1-8-1, bien-mal-bien-mal-bien mal-¿? ¿Qué toca ahora? Bien, pues eso. Bien la distancia. Bien la forma. Bien de peso. Bien montada. Bien la estadística. Ustedes mismos.

Están invitados a la boda. Que tengan suerte.

SMOKER CAT (mi novia ya no me deja fumar)