jueves, diciembre 21, 2006

4ª Carrera por LA CUÑADA MONA

A Belen Pastores a Belen chiquillos que ha nacido El Rey de los pastorcillos...

Para la cuarta carrera Premio Sevilla F.C. sobre 1.800 m. como, para mi desgracia, tengo a una de mis cuñadas en casa y no deja de darme el coñazo sobre lo mucho que sabe de “sementales” y que ella lo va a hacer muy bien, y que soy un machista, y que cocino muy mal, y que mi casa es pequeña y que trato mal a mi mujer, y que estoy muy viejo y muy gordo y que…¡¡ la madre que la parió ¡¡ mi suegra…pues como además es muy mona, que pronostique y me deje vivir un poco.

TRUENO NEGRO en forma. Bien de distancia. Sobrado de kilos. Martínez necesita ganar. Guapísimo. De buena familia, no como éste, gana dinero a espuertas, no como éste… vamos que si no gana me quedo a vivir con mi cuñado.

CALOOSA desde septiembre no está corriendo bien. Si ha recuperado la forma es muy peligroso pues esta en distancia y muy bien de kilos (no como mi cuñado que está gordo). Cuidado con la resurrección.

RETRO ROCKET al ceporro de mi cuñado le sale 2º pero sus tablas son como la mía de la plancha, no le sirven para nada. La verdad es que esta corriendo bien, le va la distancia y va muy bien de peso y de monta. Mucho cuidado.

XUUR muy en forma. No mal de peso. En distancia. Fayos necesita ganar. En la lucha, no como mi cuñado que ya no se atreve ni conmigo.

Feliz Año 2.007 LA CUÑADA MONA