miércoles, diciembre 20, 2006

Lo que pasó...Lo que pasará.

Lo que pasó…

Lost World y Jay Force, son dos magníficos y rentables caballos, sus propietarios deben estar orgullosos de serlo. Juan Ignacio Escario es un Gentleman que saca el máximo rendimiento a sus montas sin necesidad de machacar a sus amigos, los caballos.

Es probable que Guy se equivocase pero no sabemos lo que hubiese hecho Lost World con un fustazo. Bonita carrera. Outrageus Flirt ganará pronto y Dolor de Alma también.

Valandil necesita un psiquiatra, seguro. Y Pollito apuntó en algún momento. ¿Pondrá pronto un huevo?

Bien por Martínez con Mr Original, Armelia sigue en forma, pronto ganará otra vez. Widower en su sitio y cuidado con Combatif, pudiera despertar pronto.

Enhorabuena a Bárbara Valentí por su primer triunfo. Videmar y Edoras pasarán pronto por ganadores. Percus Reef debe ir también al psiquiatra.

Desert Run sigue su camino hacia los grandes premios, ganó fácil a pesar de algún problema en una herradura. Martínez se acerca, cuidado. Muy bien Creskeld y Langston Boy. Cocodrila está apuntito y mal Elbasani y Boabdil.

Alternative parece muy bueno y Martínez está en la puerta, cuidado Fayos, van a por ti.
Benvido ganará más de una y Apache Scout, que hizo algo raro en la recta, también.

Lo que pasará…

Pasará que todos estaremos pendientes de la cerrada lucha que mantienen los dos grandes. Lo demás no tiene mucha importancia.

La cosa está que echa chispas ¿Quién se proclamará como el mejor del 2.006? ¿Fayos o Martínez? ¿Martínez o Fayos?

En nuestro corazón cada uno de nosotros tenemos el nuestro y no tiene por que ser uno de los dos.

Yo tengo los míos: Claudine Cazalis, Diana López, Matías Borrego y Juan Ignacio Escario. ¿Por que? Pues por que cuando te haces viejo te vuelves un romántico empedernido y valoras más las dificultades con las que se enfrentan algunas Jocketas, Amazonas, Jockeys y Gentlemans para encontrar buenos caballos y competir en igualdad de condiciones. Pero, sobre todo, por que son unas magníficas personas y unos magníficos profesionales. Ojala el año que viene se cumplan todos sus deseos.

Y también los de todos vosotros, aficionados, propietarios, mozos, jueces, veterinarios, los que con tanto trabajo meten a los caballos en sus cajones, taquilleros, porteros, camareros, Jockeys y Jocketas, Gentlemans y Amazonas, limpiadores…y a todos los que se me olvidan.

Os deseo de corazón una Feliz Navidad y un maravilloso año 2.007.

Javier 2:000 M.E.