jueves, diciembre 21, 2006

1ª Carrera por Curro

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota Maria que me voy a emborrachar. Así dice el villancico popular y así, más de uno, vamos a terminar el próximo domingo.

En estos tiempos en que lo que todo lo importante es banal y en el que las tradiciones más populares empiezan a estar mal vistas o a prohibirse, nosotros, los del Blog, vamos a “Noelizarnos” vamos a obligar a nuestros corresponsales a venir vestidos, de acuerdo con la tradición pagana, de Papa Noel, aunque no sea muy española por cierto.


El primero de ellos es CURRO, que como especialista en jovencitas y jovencitos (más en jovencitas) nos comenta la 1ª Premio La Isla sobre 1.400 M. para dos años.

BELIDO es muy bueno. Hace muy bien la distancia. Está en magnifica forma. Lleva buena monta y me impresionó en la última carrera. Debiera ganar.

BENVIDO siempre ha corrido muy bien. Hace muy bien la distancia. Gloria le conoce como nadie. Esta en forma y bien situado. Luchara por el triunfo.

SHER LUK el día 3 quedó detrás de Melanita en 1.200 m. y me dio la impresión que le falto distancia. El domingo tiene 200 más y a Martínez con ganas encima. Muy peligroso.

LORD FARQUARD yo creo que es mejor de lo que ha demostrado. Si Fayos lo lleva como él sabe puede estar en la llegada.

SUERTE Y FELIZ NAVIDAD - CURRO