viernes, septiembre 29, 2006

5ª Carrera por Gran Dandy

(Gran Dandy cuando
se ha enterado
de lo que le voy a
pagar este mes
por su colaboración)
Gran Dandy analiza la 5ª Carrera, este no se ha ido de juerga porque tiene gripe, que si no…

Sonic Sea en sus primeras en La Zarzuela estuvo detrás de Baldoria en 2.100 m., de Afriketa en 1.400 m. y de Nurenieva y La Quintería en 1.600 m.
Después ha vuelto a correr en Madrid (OAKS) 2.200 m. estando 9ª detrás de Epatha, Baldoria, Johanie Cara….
En San Sebastián (Kutxa) 2.200 m. 11ª detrás de Petite Paramour, Nurenieva, Double Mix….
Y la ultima en Madrid (Escuela de Oficios) 2.200 m. 10ª detrás de Afriketa, Double Mix, Jade, Dirce….

Yo creo que el domingo tiene enemigos más fáciles y está en su distancia y con M.Borrego en el cajón 3, lo más lógico es que, si esta en buena forma, gane.

Diurno sus dos ultimas carreras detrás de Trafalgar House fueron muy buenas, está en plena forma y bien situado, la distancia la hace de maravilla y Machado le conoce perfectamente. Debe ser un aspirante a la victoria.

One Wing Annie es corredora de segundas parte de Handicap, pero yo quiero mucho a esta yegua y tengo mucha fe en sus posibilidades, quizás sea porque es hermana de Azofra y Shabu, mis compañeros de juerga, o porque es muy bonita y siempre corre bien.
Pues bien, el domingo con Fayos, a pesar de salir por el cajón gafe, va ha estar muy cerquita.

Del resto destacar a Velvet y a Basozabal, de la que guardo gratísimos recuerdos de su abuela Bienvenida, ¡¡ vaya ejemplar de hembra.¡¡

Un cariñoso saludo para la afición y que acertéis mucho.

GRAN DANDY