viernes, febrero 01, 2008

PRONOS Y CUIDADIN CON ESTOS.

PEQUEÑO GRAN HOMBRE
Grande o pequeño, todo hombre es poeta si sabe ver el ideal, más allá de sus actos.(Henrik Johan Ibsen)




LOS QUE DEBEN GANAR:

DESERT STORY, es el mejor, lleva el mejor Gentlemen y sale por el mejor cajón.

VERGEO, es el segundo mejor, lleva el segundo mejor Gentleman y sale por el segundo mejor cajón.

GET READY, impresiona en los entrenamientos, si se parece a sus congéneres CANELA EN RAMA, LESSING o NEPRO, irá bien la cosa, si es como sus también congéneres ORNICE, GIZEH o BOANOVA…pues malo.

VICENT, muy regular y muy en peso y forma, me gusta.

MELYPHARD, esta vez tiene una muy buena oportunidad y no le quedan muchas. Muy bien situado y en forma. Debe ganar.

BATUXA, a punto de caramelo, es la yegua más en forma del hipódromo, va bien situada y luchará, otra vez, por la victoria.

DOLOR DE ALMA, en peso y en forma, si se hace a esta distancia, a ganar.

LANGSTON BOY, con este peso, si no gana hoy, no gana nunca. Me gusta un montón.

ARTIUM, el domingo demostrara que es el más grande.

BARAHIR, el domingo demostrara que fue el más grande.

CUIDADIN CON ESTOS:

PRAIRIE CALLING, en esta compañía…no me sale muy mal…por si las moscas, pagaría muy bien

NO NINES, aquí cuenta mucho, no se la puede dejar fuera.

NAMIA, en este lote y con el peso volador de Cazalis…tiraría un puñao de QH, a mi me encanta Claudine en estas situaciones.

CAT POLLY, olvidarse de esta yegua con Martínez, sería un suicidio quintuplero.

BUXO, hay que ponerle en la Quíntuple por si las moscas, es muy bueno.

Mucha suerte amigos.