jueves, enero 10, 2008

2ª Carrera



Etele aquí que, al llegar a casa, me he encontrado con la "agradable" visita de mis cuñadas.
Maria José y Felisa, que así se llaman, venian acompañadas por su esteticista, mister Granduff Heridan, famoso por aplicar el metodo "Cick Magnet" para rejuvenecer a sus clientes. En ellas se nota la mejoría ya que tienen 27 y 29 añitos. Que monas. El caso es que, como saben de todo, nos darán sus pronos para la 2ª Carrera.

Huy, a mi me gusta un montón MELYPHARD, está a punto de ganar y además le monta un cosaco ruso ¿o no? dice la foca de rojo...
Pues a mi me gusta mucho más MELANITA, que tiene nombre de mineral y la monta Matías, que se llama como el abuelo.
Pues no olvidaros de BATUXA, espeta el profe,
es gallega y tiene nombre de crema facial y la monta un policía.
Pues yo no me olvidaría del OCTOPUS JOHN, me recuerda a un novio inglés que se llamaba igual y también era un pulpo, no paraba.

Me voy a la cama a intentar descansar, puagggg...