viernes, diciembre 28, 2007

NUEVA CUADRA ROVI



Juan Ignacio Escario, tras largas negociaciones, con Vicente del Bosque, Robinho, Kaka y Diarrea, todos ligados al Real Madrid de una u otra forma, va a crear una nueva cuadra en terrenos cercanos a Madrid. Allí tendrán estabulados sus caballos y pretenden ser una de las mejores cuadras europeas.

La inversión realizada es de 75 millones de euros y van a comprar los mejores sementales (Croco rouge-Emarati-Sadler’s Wells-Grape Tre Road-Sherman…) y a las mejores yeguas.

Como preparador intentan fichar a Y Durepaire y al australiano Jhon Freijuk. Como Jockeys ya están firmadas las primeras montas con JL Martínez y las segundas con Claudine Cazalis.

Para hacer esta sociedad JI Escario ha participado con sus caballos y 15 millones de euros, Vicente del Bosque con 25 millones, Robinho con 25, Kaka con 5 y Diarrea con 5.

El nombre de la cuadra será el de Cuadra ROVI, por las iniciales de Robinho y Vicente del Bosque, ya que son los accionistas principales.

Los cuatro propietarios están muy esperanzados con el proyecto y, Escario ha dicho, “la cuadra ROVI será la mejor de europa en muy pocos años”.

Del Bosque, muy ingenioso como siempre, ha dicho…”con socios como Diarrea y Caca, en vez de Cuadra ROVI deberíamos llamarnos Cuadra FORTASEC”.

Desde aquí les deseamos toda clase de éxitos.