viernes, noviembre 23, 2007

LA SEGUNDA DEL DOMINGO

KIKIRIKI, que en la foto está con mi hermano Pirulo que siempre ha sido muy mono, cree sinceramente, como yo, que NIMPIDse dará un paseo. Veremos.



Para Ganar:

NIMPID, está como un tiro. Si no ha ganado en Madrid ha sido por mala suerte. Hace muy bien la distancia y está muy bien situado. Me gusta mucho.

TATE DANCER, está acostumbrado a cargar con kilos y Carmena le empuja como nadie. Yo creo que, en esta compañía, tiene algo que decir.

En la Lucha:

EMBRUJADA, está muy en forma y hace muy bien la distancia. En ausencia de Lady Dora, tiene muchas opciones.

SUPER BOLD, para mí que tiene mucho más valor que el que ha demostrado hasta ahora. Hace muy bien la distancia y yo voy a confiar en el castrado.

No dejes que las demás gallinas te piquen los huevos.(Chao-Pi-Kun)