viernes, noviembre 23, 2007

LA PRIMERA DEL DOMINGO


Así se ha quedado mi amigo FranÇoi de la Pompadour cuando le he preguntado si conocia a un caballo de nombre TORROX, me ha contestado..."Sacre bleu, Torrox se la marque de une motociclete, vous ete une poque fou..." y se ha quedado tan pancho.



Para Ganar:

SALAHADIN, tuvo un debut muy aceptable siendo el mejor de los peores (8º) pero quedando a 5,75 c. Después, en franca progresión, quedó 3º a 1c. Por ser ½ hermano de Tunduru (madre), por que le monta Urbina y por estar en progresión, será mi favorito.

HOTSIDE, aunque terminó 5º, 5º y 3º, siempre estuvo en la lucha ya que quedó a 3,75 c, 1,5 c y 1,75 c. Yo creo que hoy, en franca mejoría y con Grosjean, tiene una magnífica probabilidad.

En la lucha:

MAR DEL NORTE, el hijo de Teresa, una garantía, tuvo un buen debut y está entrenando muy bien. José Luis empuja muy bien a los potros y estará en la llegada.

TORROX, quien no se arriesga no cruza la mar, Numerous ha dado caballos muy rentables y, algunos, muy precoces: MR TANGO, MR FAST, MISS ADORABLE, MR LONGER, BOMBER PILOT, TRETO…y, este, tiene nombre de ciclomotor y, además, le monta Betansos. Seria una buena sorpresa. Solo hay un pequeño dato en contra, es hermano de ARDALES, pero que le vamos a hacer, nadie elige a su familia.

Que haya suerte hermanos.