viernes, noviembre 23, 2007

LA TERCERA DEL DOMINGO

Merry Berta Kruffen está muy contenta porque ha recibido dos invitaciones para ir a La Zarzuela...Spain ser marravillossa, gustarr kartofenes friten y salchichen de madrileñen. Quierro perrderr 145 kilufenes y tubir commo Claudine, ser muy mona...


Para ganar:

MR. RIGSBY, la última es engañosa, pues entrando el 8º estuvo a 3c del 2º puesto. En la anterior, a pesos iguales, quedó cerca (4º) de Pelotazo. Está muy en forma, bien situado y bien montado. Va a ser mi favorito.

PELOTAZO, a pesar de los kilos yo confio en él, es un caballazo, corre bien en cualquier terreno y hace muy bien la distancia, está en forma y, si además, le monta un maestro, puede hasta ganar.

En la Lucha:

BOLOMBO, la última vez que corrio con Bienvenida recibía 3,5 kilos, el domingo recibe 7. Ya ha quedado 2º en un 1ª parte con 62K. Es un luchador nato y hace la distancia mejor que nadie. Como a mi, le encanta Claudine Cazalis… ¿Qué más se puede pedir? Puede dar un susto, yo me alegraría.

ROCKY ONE, si ha recuperado la forma a mi me sale muy bien de todo. Por ejemplo a Lucky Cote ya le ha batido dandole 3 kilos y hoy salen a pesos iguales. Me gusta un montón.

Echo de menos La Zarzuela...Buahhhhh