miércoles, diciembre 19, 2007

EL DOMINGO QUE VIENE EN DOS HERMANAS

MARI PILI Y SU HERMANA MENOR, KATI, OS DESEAN UN AÑO NUEVO LLENO DE ALEGRÍAS, DE BUENOS PREMIOS, DE UNA O DOS QUINTUPLECITAS Y CON CARRERAS DE VALLAS.





1ª CARRERA

REVELATION, esta vez, la yegua, lleva 5kg de ventaja con respecto a Melide y 200 mts más. Está en forma y lleva mejor monta. Mi favorita.

MELIDE, el domingo va en peores condiciones que la última vez. Pero en Dos Hermanas vuela y con JM Borrego ha sido 1º y 2º. Cuidadin.

ATLANTICO, en noviembre en La Zarzuela hizo un carrerón con el mismo jockey. Está entrenando como un crack. Puede ganar.

2ª CARRERA

RUBENS, en su debut quedó delante de Gin Tonic y Baboso. Otra vez con Martínez repite distancia. Va muy bien situado y debe ganar.

MUSICAL JOY, las dos veces que ha corrido ha estado apunto de ganar. En distancia, forma y buena monta. Puede ser.

TINTORERO, muy buenas sus dos carreras, se mueve bien en Dos Hermanas y va con su jockey habitual. En la lucha.

3ª CARRERA

MELYPHARD, en Dos Hermanas está como en su casa. Hace perfectamente la distancia y está en gran forma. Gelabert le conoce muy bien y debe llevarle a la victoria.

SUNTI, está un poco más apretado de kilos, pero me sigue saliendo muy bien. Esta en forma y repite con Gloria. Estará ahí.

CHAMANE, debuta en Dos Hermanas pero me sale de maravilla. Suele correr mejor cuando sale de Madrid. Sería una bonita sorpresa.

PAULI, en forma, distancia, no mal de peso y con el “Jefe” encima. Cuidado.

4ª CARRERA

VINCULADO, le encanta Dos Hermanas, buena forma, en peso y distancia. Monta luchadora. Debe ganar.

BLACK LAKE, otro que se lo pasa bomba en Dos Hermanas, hace la distancia y me sale bien situado. Puede ganar.

DOLOR DE ALMA, quitando la última, va muy bien en este hipódromo, está en peso y distancia y, si el chileno ha recuperado la forma, estará en la llegada.

5ª CARRERA

SANTA JOHANNA, La alemana ha ganado en Francia carreras de mucho dinero. En el Benitez de Lugo se asomó un poco. Esta vez es diferente, forma, peso, distancia y buena monta. Mucho peligro.

DESERT RUN, el hijo de Sherman con Martínez es una bomba. En esta pista vuela y va muy bien situado. Habrá que correr deprisa para batirle.

TRAFALGAR HOUSE, otro que es un cohete. En distancia, peso y forma. Seguro en la lucha.

MISTER HANS, cuidado, cuidado, cuidado…

FELICES FIESTAS Y BEBED HASTA CAEROS LLENOS DE FELICIDAD.