jueves, enero 03, 2008

DOMINGO 6 EN DOS HERMANAS

HAY QUE SER COMO ESTE PARA QUEDARSE EN 4 EN LA QH Y FALLAR SHER BELEN CUANDO TE SALE 2º. PERO ME PARECÍA TAN IMPOSIBLE QUE NI LE JUGUÉ EN ZETURF. VIVAN LAS TABLAS.




LOS GANADORES:

NADAL(2º), siempre ha corrido bien con los buenos y hoy me parece que el lote es menos peligroso. Está en forma, en distancia y muy bien situado. Además le monta el Jefe. Debe ganar.

VERVIL(8º), yo creo que es el mejor de todos, está en forma, distancia y bien montado. Mi favorito.

CASTROGONZALO(6º), me parece que hoy les toca a los viejos. Va mejor situado que en la última que daba 3 k a Sunti. Se repetirá la gemela, con permiso de Cazalis, pero está muy bien situado para, esta vez, batir a Sunti. Mi favorito.

FLOW BOY(4º), carrerón la última y no llevaba, como hoy, al Jefe encima. Es mucho mejor que todos y me sale muy destacado. Creo que ganará.

LORGAN(1º), aunque en Dos Hermanas no haya corrido nunca, ya se dio un paseito por Andalucia (Mijas). En 1.600 ya ha batido a Pelotazo, Thot, Midnight Beauty, Clifton, British Steel, Boabdil y Bienvenida, vamos a casi nadie. Está en magnifica forma, muy bien situado y con Fayos encima. Si no gana…invito tres días a mi casa a mi cuñado con niños y todo.

EN LA PELEA:

HIGH IKER(4º), aunque ya me gustaba mucho su última carrera me convenció del todo. Forma, distancia y buena monta. Ahí.

OUR CHAIRMAN(3º), corrió muy bien en U.K. y mejor en Dos Hermanas, a pesar de no ser un crack, a mi me gusta un montón. Ya ha quedado nariz con nariz a pesos iguales con Irazu. Estará en la lucha.

SUNTI(9º), corre muy bien en Dos Hermanas, está en gran forma y, aunque va un poco apretadillo de plomo, la compañía no es gran cosa y me sale muy bien. En la lucha.

CHEM CONNEXION(2º), en el 2006, en Francia, corrió como un crack. En dos hermanas, este año recien pasado, ha corrido muy bien siendo batido por Barahir, Golding Star y otros de ese calibre. Está en forma, en distancia y le monta Fayos. Será un enemigo muy dificil.

LISSELAN GARDENS(3º), en Dos hermanas 2 primeros y un tercero (batido por Trueno Negro y Bollinger) el resto de su historial es tan bueno como el de Dos Hermanas. Me sale bien de peso, está en distancia y forma. Santi le conoce como nadie. En la llegada.

CASI SORPRESAS:

ISTABBA(7º), no corrio mal en Pineda y su padre Humool no ha dado grandes caballos, La Moraña, Falaris, Elbasani… pero casi todos corrian bien en Dos Hermanas. Laida2, la madre, es madre también de Selvetta, que solo ha corrido bien en Dos Hermanas. Pues eso, que como los dos primeros estan claritos…he aquí la sorpresilla.

LISSELAN PROSPECT(6º), en su debut corrió muy bien y en su segunda ganó como quiso, olvidarnos del castrado sería un suicidio monetario. Se pagará bien.

DIABLESCA(8º), hay indicios que hablan a favor de la yegua. En Mijas en agosto ha corrido de maravilla. Hace muy bien la distancia. Recibe un “puñao” de kilos. Cazalis es la más grande y el lote no es muy bueno. Invertiremos unos durillos por aquello del…mira que si gana…

BELIDO(8º), no corre desde agosto pero si esta a “medio pelo” puede hasta ganar. Me sale muy bien situado, hace la distancia y el descargo de Gloria le va muy bien. Si no sale de paseo, puede dar un buen susto.

BIENVENIDA(4º), debutó en Dos Hermanas con un estupendo 2º puesto. Está en muy buena forma y hace muy bien la distancia. Bien situada en la escala estará en la lucha, como casi siempre.

LOS QUE SE QUEDAN EN EL TINTERO PERO...

VICENT(5º), IRAZU(1º), ALABARDERO(2º), DOLOR DE ALMA(3º), TRAFALGAR HOUSE(7º).

SUERTE Y FELIZ 2.008