viernes, enero 25, 2008

PRONOS Y CON EL CULO AL AIRE

BRITISH STEEL

HOY SEGUIREMOS DANDO DOS CABALLOS POR CARRERA PERO CONTAREMOS CON LA VALIOSA AYUDA DE MARI PILI, MI SECRETARIA, EN UNA NUEVA SECCIÓN PARA NO QUEDAR "CON EL CULO AL AIRE".



Los que deben ganar.

REVELATION(2º), Ha hecho bien casi todo y ha batido a buenos caballos, no va mal de kilos y está muy bien de forma. Ha quedado dos veces segunda con Cerqueira y esta la toca ganar.

WALLAH(1º), apuntó en La Zarzuela batiendo a Revelation. Esta entrenando muy bien, va muy situada y Betansos empuja muy bien. Luchará por el triunfo.

DIABLESCA(7º), después de pasar con decoro su “aventura” con los “buenos” vuelve a donde la corresponde. Fácil compañía, buen peso, mejor distancia y monta adecuada con la que ha corrido 4 veces. Me gusta mucho su probabilidad.

AGUIÑA(3º), el día 6 hizo una buena carrera batiendo fácil a Diablesca. Hoy va mejor montada y cuenta con una buena probabilidad. Me gusta.

CASTROGONZALO(4º), no esta corriendo mal en Dos Hermanas y va muy bien situado. Me gusta mucho para ganar.

COLMAR(5º), es mucho mejor de lo que ha demostrado y esta puede ser su oportunidad de demostrarlo. En la lucha.

KRILIM(1º), me da la impresión de que Escario es el psicólogo que necesita Krilim para volver a ganar. Distancia, peso y monta. Puede ganar.

CHEM CONEXIÓN(2º), me sale muy cerquita de Krilim y esta muy bien situado, creo que estará en la lucha.

BRITISH STEEL(1º), es de lo mejorcito que anda por nuestros hipódromos. Bien preparado, en forma y mejor montado, no creo que pierda.

WATZMAN(1º), es un caballazo y tiene todas las papeletas para la rifa del 2º puesto. Me gusta.


Los que nos pueden dejar con el culo al aire. Por MARI PILI.

COBIZA(7º), el día 13, con Grosjean, apuntó buenas maneras. Si tiene algún gen de Centeo, Vicent o Poucheka, en esta compañía puede dar un susto.

TXIKI(5º), es medio hermana de Sorayah y Valparaiso, que han corrido muy bien. Se llama como yo y la monta Horcajada, solo por eso me gusta, que no es poco.

NEVACERRADA(4º), con una hija de Groom Dancer, All Woman, gané en Mijas en el 2005, desde entonces siempre apuesto por sus hijas y, además, he vivido en Navacerrarda un puñao de años, saludos al Rumba y a todo el pueblo. En esta carrera puede ganar cualquiera.

FAYMIST(8º), cada cierto tiempo se da un paseito y casi nunca hace 4 carreras sin arrimarse, las tres ultimas horribles ¿será esta la buena? Veremos.

SUNTI(2º), con Betansos puede tener la ayuda que le falta. Esta para ganar cualquier día en su pista talismán. Cuidado.

GRIMES GLORY(6º), a mi me sale bien situado aunque me gustarían unos metros menos. Como seria una bonita sorpresa voy a confiar en él.

FERNANDO(9º), con este peso, si no reapareciera, sería un ganador casi, casi seguro. A pesar de todo yo confío en él.

STORMY DAY(7º), otro que me sale tirado de kilos, en octubre estuvo para comerse el mundo, si ha descansado un poquito…menudo palo.

ZONTA ZITKALA(7º), me da mucho miedo por su valor inglés. Va sobrada de kilos y deberán tener mucho cuidado con ella.

PIETER BRUEGHEL(3º), viene de hacer un carrerón batiendo a casi nadie…Lisselan Gardens, Bienvenida, Motarassed…sigue muy bien situado y debe estar en la lucha.

SUERTE