jueves, enero 10, 2008

1ª Carrera

Como todos sabéis, soy un gran aficionado al golf, me parece un deporte perfecto para conocer a diferentes tipos de gente, hacer nuevas amistades, disfrutar de la naturaleza y de los animales...
Hoy, esta mañana, estaba dando clases a Mari Pili, mi secretaria, y he sido interrumpido por "FRASQUITO" y "POCA COSA", una simpática pareja de mono y ardilla, que me han pedido hacer los pronósticos para la primera carrera.


Pues esto es lo que me han contado...

SAPHYRA, debe ganar sin despeinarse, es la mejor y no debe perder.
OLGAZANA, no corrió mal en la última y Cazalis está en racha. Tiene a su favor el peso y que la compañia no es nada del otro mundo. Sorpresa.
INGUECITA, si se ha recuperado del mal de amores, me han dicho que estuvo enamorada mucho tiempo de un bonito caballo, y vuelve a su valor, estará seguro en la lucha.
ARREBATO, estupendo debut y muy buena monta monta, creo que mejorará y estará luchando por el triunfo.

Así me lo dijeron y así lo transcribo. Suerte.

1 Comments:

At 13:41:00, Anonymous Anónimo said...

enhorawena por tus pronos, yas ora se den cuenta...jajajajaja fdo. DURATON.

 

Publicar un comentario

<< Home