jueves, febrero 14, 2008

BRITISH STEEL

Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo.



Para ganar me gustan mucho:

1ª.-BELIDO, le sobra clase para ganar en esta compañía y apuntó gran mejoría en la última. Va mucho mejor montado y llegará a Mijas con buen sabor de boca.

2ª.-SHER BELEN, las dos últimas en Dos hermanas no la fueron bien pero llevaba 60 y 61 kilos y eso es mucho plomo. Ahora lleva 51, mejor distancia y a la mejor y más guapa Joqueta de España, volverá a ganar.

3ª.-NADAL, está en franca mejoría y en este grupo no habrá quien le tosa. Creo que es el fijo del día con el permiso de Escario.

4ª.-GREAT ORATOR, ayer hablando con mi amigo Turftito le comenté que me salía 1º muy destacado y se sorprendió. La verdad es que yo también. Hoy he visto que también le sale al Discípulo y me quedo más tranquilo, ya no rompo las tablas.

5ª.-BRITISH STEEL, en la que dieron empate, en contra de mi voluntad, el caballo no estaba muy bien, a pesar de eso ganó. Ahora está que se sale y el tipo de participantes le vienen muy bien, va a ser una carrera con liebres y se hará un buen tiempo, todo esto si no llueve. Y si llueve, también a ganar. Vamos Ignacio, eres el más grande.

6ª.-NATIONAL KID, el día 20 se bajo I López y quedó 6º, el domingo, con I López, otra vez 1º.

En la lucha:

1ª.-DESERT STORY y GENERAL FONG

2ª.-BOLAS NUEVAS y AMELIE BROWN

3ª.-TXIKI y CARTA MARINA

4ª.-ALODIO y CASTROGONZALO

5ª.-KING OF CRY y WATZMAN

6ª.-ZIZOU y GRAN YAGO


ESTOS DICEN QUE NO CREEN EN MILAGROS.

Gracias GINEBRA. SUERTE