jueves, enero 11, 2007

La 5ª por CHICOMATICO

Chicomático y Parienta en
el Hotel “La Cama Caliente

Acabo de llegar de viaje (unos días en Granada) que me han sentao de maravillas, y no quiero dejar de enviar al "Jefe" mi "visión" de la 5ª Carrera del domingo porque hay que cobrar a final de mes y la vida esta mu dura y además se me ha ido la mano en el viajecito.... que si pinchos aquí... que si rabo de toro allí.... que si piononos, en fin, mucho trabajo y dispendio que hay que cubrir.
Bueno, y a lo que vamos. Carrera para fondistas y buenos ejemplares para competir. No lo tengo muy claro, pues tanta carretera me marea, pero creo que los tiros pueden ir por aquí:

ZIZOU. Creo que le han metido mucha caña en el pasado año y no paran. Aun asi, sigue en forma y bien adminstrado puede empezar el año dando satisfacciones a sus seguidores. Hay que tenerlo muy en cuenta pues en esta ocasión lleva muy buena escala.

CAPELITO. Dicen que fondista y que por lo que le vimos asi es. Pero en esta carrera no lleva tan buen peso como en el Glaiateur. No obstante, su forma de correr puntera le puede venir muy bien en el HDH. Para el trio vale. Para ganar....huuummmmm???? no creo.

DANSEUSE DU ROCK. Me gustó mucho su estreno en la pista de Dos Hermanas. Recibe peso y va montado por J.L. Martinez. No se si será caballo de esta distancia, pero si la hace.... creo que ganará esta carrera.

COLOSSEO. Otro que me gusta un montón. Caballo que aun tiene mucho dentro y, porque no, en esta puede dar un susto al mas pintado. Si Horcajada no lo lleva muy atrasado en los últimos 3/4 de la carrera... puede que se cuele. No sé si para ganar, pero en los tríos no lo dejen fuera.

Y ya está.

Espero que, con lo que digan mis compis gatunos y lo que yo os cuento....
tengáis mucha suerte.

Chicomatico.