jueves, enero 11, 2007

4ª Carrera por JOAQUIN y PELAYO

Muchas dudas entre mis caballos reporteros (en la foto) a uno le gustaba CRAZY FLING y al otro VINCULADO y ambos han sido retirados. Tras muchas discusiones y dimes y diretes han llegado a las siguientes conclusiones:

MISTER HANS aunque está muy “estrangulado” por la escala, su forma, su corazón y la monta están a su favor. Luchara por el triunfo.

ZOLA está corriendo muy bien. Va bien situada y la monta la "niña" Cazalis. Me gusta un montón.

CALOOSA la última en 2H es muy buena, está en forma, me sale bien de peso y, si es montada con acierto, puede dar la sorpresa.

CINESSE COOKIE yo creo que esta distancia es la suya. No puede correr peor y si mucho mejor, que es lo que se espera de ella. Hay que jugarse algún eurillo.

SUERTE

JOAQUIN y PELAYO