jueves, enero 11, 2007

1ª Carrera por ANDER y MICIFUZ

Ayer echaron, en canal internacional, un interesantisimo programa sobre apuestas en los distintos Hipódromos europeos. Enterado de ello, SMOKER CAT, mandó a dos de sus corresponsales a tomar nota de todos los detalles para, así, poder informarnos con exactitud de la primera carrera. En la foto, ANDER y MICIFUZ viendo el programa.


SERGIVER el 5 de febrero del año pasado en 2H y sobre 1.600 m. ganó por última vez batiendo a mi querido ONEIL. Luego ha tenido muchos problemas y estuvo parado de mayo a diciembre, se supone que reponiendo fuerzas, en que reaparecio en 2H para darse un paseito de toma de contacto. Si todo lo expuesto es verdad…me sale bien de peso. Hace muy bien la distancia. En esta compañía debe figurar.

EL JUSTI yo creo que es el mejor de todos con diferencia. No corre desde Agosto en que fue batido por PEAGO al que daba 6 kilos. El domingo solo 1. Muy en peso y distancia. Si está en forma debe ganar.

COMBATIF sus dos últimas en 2H son muy aceptables. Va bien de peso y distancia. Muy en forma. Cazalis le conoce muy bien y el domingo puede dar la campanada.

PEAGO ya ha batido a EL JUSTI aunque en otras condiciones. En peso, forma y distancia. Debe estar en la lucha.

Mucha suerte

ANDER y MICIFUZ