jueves, enero 04, 2007

La 5ª por CHICOMATICO

Dr GARRIDO achuchando a Asun
en las fiestas de Mairena después
de cobrar el TRÍO de 900 €.

Pasada la resaca de Noche Vieja, nos disponemos acometer, en el recién estrenado 2007, nuevas aventuras en este apasionante mundo de las carreras de caballos.

La semana pasada pudisteis comprobar como se las gasta mi "santa" (que por cierto, y obedeciendo a sus criterios, nos deparó suculentos dividendos).

Pero lo que mas me fastidia es que siempre tiene razón. Dijo: DR. GARRIDO, ganador. Y ¡¡toma ya¡¡ hasta el noble animal corría que se las pelaba y....ganó.

Después de la carrera, estuvimos con Horacio Betansos quien, muy gentilmente, celebró con nosotros su merecida victoria.

Y esto es el pasado. Porque el próximo domingo tenemos un interesantísimo G.P. GYESA GRUPO, sobre una distancia de 1500 m.

Y en esta destacamos:

ADMIRAL. Nos gusta para ganar. Lleva un peso muy cómodo. Es muy buena. Y para terminar con los elogios.... la monta J.L. Martínez, ¡qué mas se puede pedir¡¡

EL CAPITANO. Puntero donde los haya, pero esos 61 Kg. nos hace dudar incluso para el 2º puesto. Pero como es un caballo de calidad vamos a confiar en él.

ROCKY ONE. Se transforma en el Sur. Y aunque los metros pudieran ser demasiados, nos gusta mucho su probabilidad incluso para ser 2º. Que no se descuide el francés que este chileno vuela en Sevilla.

DESERT RUN. Me desconcierta un poco la decisión de J.L. Martínez con la opción de monta sobre Admiral. Si fuese de cuadra distinta y con otra monta... me atrevería a decir que era el ganador. Se me amontonan las dudas y por ello recomiendo que no lo dejéis fuera de vuestras apuestas.

Esperemos tener otra jornada "primaveral", pues así es el tiempo que está haciendo y disfrutemos de las carreras del domingo. Lastima que no podré asistir in situ, pero si podéis, jugaros un trío con los mencionados.

Suerte para todos.

Chicomatico