jueves, enero 11, 2007

3ª Carrera por MUSTAKAN AL-GUAU JERIZ

Pues resulta que como mi perro ve mucho la televisión y no entiende muy bien el mando a distancia, siempre termina en algún canal árabe, y claro, tanto va el agua a la fuente que se ha hecho musulmán. Y ese no es el problema, el problema es que ya no atiende por Trosky, ahora se llama MUSTAKAN AL-GUAU-JERIZ. Y además va todo el día con eso en la cabeza y haciendo flexiones cara a no se donde. La madre que le parió.

PLAIX todas sus carreras son muy buenas. Forma, peso, distancia, clase y Jockey. Debe ganar.

LADY DORA le ganó a Ulma a pesos iguales y luego ha corrido muy decentemente dando muchos kilos, el domingo los recibe y tiene una buena oportunidad. Debe estar en la llegada.

RIVERSIDE había una yegua, JOIE DAMOUR, que en el 2005 en Mijas ganó dos carreras. Era muy rápida y muy bonita. Luego la perdí la pista. Pues da la casualidad que también es hija de TANNENKONIG como RIVERSIDE y, solo por eso y por que el lote no es muy bueno, va bien de peso y la monta Nieves, la voy a recomendar.

BURLYNGTON FAYR no ha corrido mal en GB y ha ganado en esta distancia. Parece en forma y va bien montada. Debe luchar por el triunfo.

LLA-LGAD

MUSTAKAN