miércoles, mayo 09, 2007

5ª Carrera Gran Premio Caja de Madrid 2.200 m.

Tengo un amigo amigo taxista, Cirilo Fernández, que es un entendido de caballos. Dice que no falla ni una. Yo no me creo nada pero, por si las moscas, le he pedido asesoramiento sobre la 5ª carrera, que parece muy facilita pero…ya sabemos lo que está pasando con los favoritos. Y me dice…esta carrera está entre Barahir y Flying Diamond, y no hay más, cuando le digo que a mi me gusta SANTIPONCE, se echa a reír y me contesta…cuando las rinocerontas lleven bragas… y a la media hora me encuentro esta foto en Internet ¿Será un aviso del más allá? O ¿pura casualidad? No se.

BARAHIR ha ganado en 2.100 m y es muy bueno. No creo que se le escape.

FLYING DIAMOND si hace la distancia tiene clase para ganar. En principio es el enemigo a batir.

PELOTAZO ante la retirada de CLASSYLISSELAN LAD confiaremos en él. Es muy regular y siempre ha estado en el dinero.

SANTIPONCE forma, distancia, jockey habitual, se podría aprovechar de que pocos creen en él. Seria una buena Traca.

CIRILO FERNÁNDEZ