lunes, abril 30, 2007

LA TRACA

L O S P E T A R D O S A Q U Í,
E N L A T R A C A

El domingo pasado me ocurrió algo curioso. En mis tablas me salían Plaix (1ª), Al Desert (2ª), Jay Force (3º) y Manqueupu (4º).

Y en la 6ª Sher Love (1º) Lim (2º) Legolas (3º) y La Moraña (4ª)

Pues bien, no puse ni en mis pronósticos, ni en mis Quintuples a AL DESERT ni a LIM en mis pronos y tríos.

¿Por qué? Pues por miedo a dar un patinazo y a hacer jugar a la gente algo en lo que yo mismo no creía.

Pues bien, todo esto viene a cuento de que, a partir de hoy mismo, el que quiera, puede poner sus “petardos” en “LA TRACA”.

En esta nueva sección se podrán poner todos los caballos de los que tengáis alguna sospecha pero no estéis muy seguros. Así, nadie se guardará nada por miedo a que le “crucifiquen” en nuestros queridos foros.

Si es posible, razonar un poco vuestro comentario. No es para jugar al azar, es para ayudarnos unos a otros. No vale tomar el menos favorito e ir a ver si suena la flauta. Es para dar opción a saber que caballos o yeguas tienen una posibilidad, aunque sea muy remota. Bien para ganar o estar en el Trío. A los visionarios les haremos un pequeño homenaje los lunes.

Pues si os parece bien…animo, a pensar un poco y poner aquí vuestros petardos.

Javier

18 Comments:

At 12:03:00, Anonymous Anónimo said...

sexta carrera: boco puede estar en el trio rubric

 
At 18:41:00, Anonymous Anónimo said...

KOALO dijo...

FUSILAZO está en la capacidad de mejorar muchísimo en esta oportunidad y dar su verdadero valor.

el caballo ha tenido problemas que han venido mermando su rendimiento pero se han tomado las medidas correctivas necesarias.

Ojito con él que es un LINDO PETARDO. KOALO

 
At 20:15:00, Anonymous Anónimo said...

los blanquitos en la 2ª MENEUSEKAL y EL POSTIGO para mi q se colocaran en el trío los 2

Saludos

Especial

 
At 15:49:00, Blogger cuba22 said...

En la 4ª: Protos , y en la 6ª Dudu.

Suerte a todos

 
At 17:47:00, Anonymous Anónimo said...

Amazing Charlie en la 4ª

 
At 19:53:00, Blogger CHIQUI said...

Fusilazo-Anais Filly y Luth Ramis me salen bien para el trío.

 
At 20:05:00, Anonymous Anónimo said...

Soy Dzudo 83:

El Postigo.
Quatzill

 
At 2:22:00, Blogger EL MASTER said...

me sale genial el postigo para ganar, vamos.

en la tercera: yolenta para ganar
incluso MYTHOS, PARA EL TRIO

en la cuarta: QUATZHILL y PROTOS para ganar

EN LA QUINTA: ME DA PANICO SAMBANA

en la sexta: numerario y ojo con DO YOU DANCE.

 
At 7:38:00, Anonymous Anónimo said...

en la primera nuage bleu,en la segunda colonial,en la tercera,dharmakaya,en la cuarta diurno,en la quinta leonine,en la sexta luth ramis....zarzuelero

 
At 12:16:00, Anonymous Anónimo said...

En la primera carrera:
11 RAIQUAZA: Una hija de hold that tiger no se cae del trío.
8 HASAYAZ: Ganador claro de esta carrera y del gran premio de Madrid. En Inglaterra ha demostrado un potencial enorme. Los demás, menos Palamoss, son de primera parte del hándicap.
3 VAILLANT PRINCE: Jockey, peso, forma, metros y más potencial de valor que el resto del lote.
10 QUATZHILL: A nada que recupere un poquito de su valor de Francia, la carrera no tiene color.
6 ESTRELLA SOVIETICA: Suave reaparición, a favor de metros y con ese nombre va a llegar muy lejos. No hay color.

 
At 12:16:00, Anonymous Anónimo said...

El mensaje anterior es obra de SANETE.

 
At 16:01:00, Blogger Presidente Juan said...

El Postigo en la 2ª
Saludos

 
At 16:22:00, Anonymous Anónimo said...

al mejor petardo, del que yo tenga conocimiento, lo pongo en mi TODO A UN EURO.

PACHECA

 
At 19:06:00, Anonymous Anónimo said...

Mis petardos:
1ª RAIQUAZA

3ª YOLENTA

4ª ANAIS FILLY

5ª TESTA MORA


CHICOMATICO

 
At 22:29:00, Anonymous Anónimo said...

2-5-11/3-5-9/4-10-13/11-1-6/4-2-10/5-7-6 BAMANOLA

 
At 22:57:00, Anonymous Anónimo said...

Para los handicaps estos son mis petardos:
En la 3ª El Justi ¿Porque no podría repetir?
En la 4ª Amazing Charlie (está corriendo tanto que a lo mejor un día hasta gana.
Salu2 a to2
eleder

 
At 2:41:00, Blogger richal said...

EN LA 2ª EL POSTIGO
EN LA 3ª YOLENTA
EN LA 4ª COCODRILA
EN LA 6ª DUDU

OJITO CON ESTOS, UN SALUDO A TODOS.

 
At 3:30:00, Anonymous Anónimo said...

1- INGUECITA
2- COLONIAL (detrás de PALAMOSS)
3- ANGEL MIST

JJ

 

Publicar un comentario

<< Home