lunes, abril 30, 2007

4ª Carrera Premio Nissan 1.600 m.

Tengo a MIRRIAU más "cabreao" que a una mona. Quería pronosticar la 5ª y no le he dejado, le he dicho que esa, la 5ª, está reservada para PIRULIN, que es un gatito nuevo que se las sabe todas. Ya lo veréis. El caso es que se ha puesto como una furia. Peor para él.

RAFFET en Francia ha corrido muy bien en la distancia, en España se midió con los buenos en carreras de categoría C y B. el día 15 en una distancia larga estuvo luchando en la llegada. El domingo, otra vez con Matías, creo que tiene una buena oportunidad.

PROTOS entre abril y junio del 2006 corrió bastante bien. Quedó 3º,4º,5º y 1º, esta en 1600. Lleva 3 carreras luchando por estar ahí. Está muy en forma y en peso. Luchará por ganar.

TATE DANCER no hay que olvidar que estuvo detrás de Falaris en el GP Nacional. Hace muy bien la distancia y ya se ha calentado el pasado día 8. Vuelve a montarle Huayas y puede que esta vez gane.

DIURNO lleva dos carreras bastante flojas, pero creo que en esta está bien situado, está en distancia y ésta vez le monta JL Borrego. Luchará por el triunfo.

Maldita suerte. MIRRIAU.