jueves, enero 18, 2007

3ª Carrera por Smooker Cat & Smoker Kan

Smoker & Smoker

Para la 2ª parte del Handicap, carrera complicadísima, hemos tenido que echar mano de nuestro mejor pronosticador el mafioso SMOKER CAT que, a su vez, ha pedido ayuda a SMOKER KAN compañero siciliano muy conocido en los hipódromos americanos. Si tenemos suerte nos aclararan alguna duda.


SUNTI no se va de Dos Hermanas sin ganar y esta es una buena oportunidad. Muy en forma y corriendo muy bien la distancia. Muy situado en la escala y muy buena monta. Tiene una primera probabilidad.

VELAGGIO se asoma pero no termina de entrar. No está corriendo mal y va muy bien situado. Me gustaría que el recuperado AA Gallardo me diera una alegría.

LUMIX PARADE me sale muy bien de todo. Aunque sus carreras no son muy fiables si le sale la parte de ½ hermano de Fol Parade toma el mando y no hay quien le eche. Sería un buen batacazo.

TOUGH OF KINTYRE yo creo que es muy bueno. Me sale muy en peso y la compañía es otra a la de sus anteriores, y no corrió mal. Esta distancia Matías la borda el caballo no estoy seguro. Creo que deben estar ahí. Cuidado.

LACROSSE parece que va a más. Bien de peso, forma y distancia. Con Martínez encima puede estar en la llegada. Luchando claro.

Adio SMOKER CAT & SMOKER KAN