jueves, diciembre 28, 2006

5ª Carrera por CHICOMATICO


Chicomatico bailando al son
que le marca la parienta.





Se nos va el año 2006 y qué mejor para celebrarlo que asistir a una bonita e interesante jornanda de Carreras de Caballosen el HDH.

Pues si, voy atener la fortuna asistir, como antaño, con toda mi familia, a la jornada de carreras del próximo domingo.

Pero, como lo que nos interesa es la 5ª carrera, y resulta que todos los de mi familia quieren opinar, pues nada, a ver lo que dicen.

Y el primero en opinar es Juan Ramón y pa el está clarísimo. BOLLINGER hara misma faena que Young Tiger en otoño del pasado año en el HLZ. Que no habrá distancia que se le resista y que para él, lo mismo son 1.600 mt. que 2.200 y que a ver quien tiene narices de toserle.

Le contesta mi hijo mayor, Jesús, (no es que haya tosido es que se llama así) que ¡¡naranjas de la China¡¡. Que Fayos quedó mu cabreao el domingo pasado, y es verdad, y que va a poner toda la carne en el asador para que EXPENSIVE PROBLEM se haga con la victoria y de paso él gane la Estadistica de 2006.

¡¡¡Hombres¡¡¡ comenta la Pepa, la futura mamá. Parece mentira que seáis tan cegatos los dos. ¿No veis que OCEANINTERNATIONAL le va a dar a J.L. Martínez la victoria que le falta para conseguir la estadística?

Se ponen a distucir los tres (mis hijos no discuten, distucen que es mucho más difícil) sin dejar hablar a la mas pequeña, Asun, y... ¡¡NIÑOS¡¡¡ (la que faltaba, mi mujer)... ¿¿Qué pasa aquí?? ¿No os ponéis de acuerdo? Vamos a ver... ¿habéis leído, detenidamente, el nombre de los participantes de esta carrera? ¿eeh?

Y… ¿no veis que hay un gran caballo que lleva mi primer apellido y por tanto el 2º vuestro?

Meridianamente claro, esta carrera la gana DR. GARRIDO y aquí no se habla nada más.

¿Queda claro? DR. GARRIDO, ganador.

Yo, Chicomatico, ante la tormenta vivida, hago mutis por el foro, y me limito a escribir lo que he oído. Así que, vosotros mismos.

Ante lo dicho por mi familia, no me atrevo a corregir ni una coma, no sea que me castiguen sin ordenador como a mi amigo Shamardal.

Bueno, chavales, hasta el año que viene.

Y de parte de mi familia y mio, en particular, que se cumplan todos vuestros deseos en 2007.

Suerte para todos.

Chicomatico.

1 Comments:

At 12:22:00, Anonymous Anónimo said...

Que malo eres Chico, eres el que llevas la batuta y culpas a los demás. No estaría nada mal que te quitasen el ordenador por una temporada. Aunque me imagino que a quien se atreva a hacerlo de tu familia, le dirías, cuando seas padre comerás huevos. Un abrazo muy fuerte, y feliz año para la famila del Asador. Te lo mereces.

 

Publicar un comentario

<< Home