jueves, diciembre 28, 2006

2ª Carrera

Smoker con Wingy

Amores antiguos con la mama de Widower y algunos problemillas le tenian negro al pobre de Smoker.




2ª Carrera

WIDOWER me parece que ultimamente los handicapers andan un poquito…un poquito…vamos que brindemos y feliz Navidad. Éste anda un poquito suelto de kilos para tener 3 añitos y seguro que lo nota. Ademas es muy bueno y lleva un gran Jockey. Creo que va a ganar.

COMBATIF tengo una debilidad especial por Claudine Cazalis que a mis 61 años me puedo permitir. Pero esta vez va muy bien de kilos. Ha corrido en la distancia bastante bien y está en forma. Dificil enemigo para Widower.

SUPER BOLD hace muy bien la distancia. En 2H siempre corre bastante bien. Está en forma y no mal de kilos. Estará en la llegada.

RUTTERS REBEL va bien de kilos, distancia y forma. Buena opción para Fayos. Cuidado.

2.000 M.E.