martes, mayo 29, 2007

El Trío de la 5ª por CHICOMATICO

Sin apenas darnos cuenta, cada G.P. que se celebra en el HLZ, parece que supera al anterior. Me he parado para hacer una reflexión, y observo, como la cría caballar va subiendo de nivel y como nuestros productos participan en el extranjero, sin hacer el ridículo, y como, los que importamos, les cuenta la propia vida imponerse a los nuestros. Y eso me pone contento. Al referirme a los importados, digo los que empiezan a correr en el extranjero. Puntualizo para los malintencionados.
Y para muestra, el Gran Premio Villapadierna. ¡¡¡Fijaos que ramillete de tres años¡¡¡ Hablo de los "nuestros". Ya los hemos visto correr y todos, todos, son magníficos, bueno, algunos mas que otros.

Y por todo esto, va a ser muy difícil elegir a un trío y tener que dejar fuera a los demás.

Estos son nuestros elegido:

BARAHIR. Para ganar. Es una apisonadora. Incansable, constante y un galopar precioso. Salvo raras estrategias, no creemos que ninguno lo supere.

DINK. Aun no ha hecho la distancia, ni falta que le hace. Y pensamos que puede venirle muy bien el aumento de metros. Rematador nato. Tapadito en las primeras posiciones y... ¡¡¡zaassss¡¡¡ remate de infarto. Mucho ojo, que este la puede liar. Le damos la segunda plaza.

FLYING DIAMOND. Sorprendió en el GP Apertura, pero a favor de peso. En la siguiente fue batido por BARAHIR, al que cedía dos kilos, si bien, era en la reaparecida de este. Hay quien duda de que pueda hacer la distancia, nosotros no y por ello le daremos la tercera plaza de nuestro trío.

En fin, otra jornada más de las que hacen afición.

Que disfrutéis de las carreras.

CHICOMATICO