lunes, mayo 28, 2007

El CYBORG PRONOSRICADOR nueva sección de CARLOSZUMA

Dedicado a mi amigo TURFTITO feliz inventor del "palabro"

Las cosas van muy deprisa y el que no se pone al día se queda obsoleto.

Hace bastante tiempo que estamos trabajando en una vieja idea: inventar una máquina que pronostique automáticamente y solo los ganadores.

Buscamos en las bibliotecas viejos planos, e intentamos adaptar los antiguos componentes a la realidad actual. Conseguimos algunas máquinas, demasiado grandes, otras demasiado feas, otras demasiado raras…no terminábamos de encontrar la forma de integrar los obsoletos mecanismos de conversión radicular de los ferúngilos con la moderna realidad de las glandulinas rodogendrénicas periféricas.

Tras muchos esfuerzos y fracasos, conseguimos unir la robótica con la informática, fundiendo en la realidad virtual los perifostios de condicion 69H con las polídromas de Hezre y las kimomepóforas con el tubicurdio de Brand.

A pesar de los éxitos obtenidos no estábamos contentos con los resultados, la máquina no era satisfactoria, solo daba ganadores muy favoritos.
Fue entonces cuando ocurrió, al ponerla sobre un estante se le cayó en la cabeza a mi ayudante y quedó incrustada en él. Tuvimos que darle algún retoque, un chip por aquí, una valvulílla por allá, tres tornillos, dos tuercas y…¡¡¡ SORPRESA!!! Había nacido el CYBORG PRONOSRICADOR. Solo da pronósticos para hacerse rico. Veremos si nos dura mucho y no se estropea.

TODOS LOS JUEVES O VIERNES EN EL BLOG

1 Comments:

At 20:57:00, Anonymous Anónimo said...

suerte CARL te deseo nuevos éxitos, y salut


CLUDMILOR

 

Publicar un comentario

<< Home