miércoles, octubre 11, 2006

Los Handicaps por 2ª, 3ª y 4ª carreras por SMOKER CAT




2ª Carrera.- Cada vez me lo ponen más difícil, la 3ª parte del Handicap es una lotería, todos pueden ganar y todos pueden perder. Pero el que pille el trío estará muy contento.

MOLDOVA Sus tres últimas carreras no son malas, parece que está en forma y deseando ganar, el domingo es su oportunidad.

YIN YANG En Andalucía tiene algunas buenas carreras y en La Zarzuela justo hace un año fue 6º en una 2ª parte de Handicap, esto es la 3ª y no creo que tenga muchas más oportunidades, tengamos fe en el castrado.

PLAZA MENOR En abril del año pasado, por mi cumpleaños, ganó una de 1.800 m y ya no ha vuelto a hacer nada, yo creo que necesita un jockey que le anime y el domingo lo lleva, vaya día de sorpresas.

ZEGAMA En septiembre, octubre y noviembre del 2005 quedó 1ª, 4ª y 2ª , esta época le va bien y este lote es para despertar. Tiene posibilidades.

3ª Carrera.- Esta ya no está tan difícil, creo que aquí las cosas están un poco más claras, si es que hay algo claro en este mundillo del Turf.

ELBASANI y Urbina, vaya dúo de estrellas, yo creo que a esta pareja no hay quien les gane.

LADY CRIPTANA
Yegua en forma que hace muy bien la distancia, pocos kilos y S Martín encima, muchas cosas a favor.

ONE WING ANNIE Sus dos ultimas carreras muy buenas, está en una magnifica forma y lleva un Jockey de lujo, en la llegada.

THE TERRACE Caballo muy regular que casi siempre está en el dinero, en su ultima en Mijas batió a Lady Criptaza a pesos iguales y el domingo la da 2 kg, a pesar de todo me gusta.

AZOFRA Otra que está corriendo bien y sigue con el jockey que mejor la monta. Cuidado.

4ª Carrera.- Esta vuelve a ser un poquito complicada.

LISSELAND BIRDIE Esta yegua es muy, muy buena, sale muy bien de peso, esta en una forma inmejorable y S Martín es un genio. ¿Qué necesita para ganar? Que se olvide del nº de cajón por el que sale.

BOLAS NUEVAS Su última carrera es muy buena, y su forma de correr le favorece en esta pista, va con su Jockey de siempre y, por si fuera poco, es el favorito de mi amigo especial. Me gusta, debe estar peleando por el triunfo.

NATIONAL KID Ha peleado, como siempre, por sus ultimas cinco carreras y ha quedado 3º, 3º, 4º, 2º y 5º. Solo le falta algo de suerte para ganar y hoy pudiera ser ese día, desde luego, Fayos le ayudará mucho.

PITIUSA Ya sabe lo que es ganar una 1ª parte de Handicap, va bien situada, bien montada y es una gran luchadora, credenciales suficientes para tenerla en cuenta.

Que tengáis un magnifico domingo y no maltratéis a los gatos. Suerte

SMOKER CAT