viernes, enero 26, 2007

Nueva adquisición de Juan Ignacio Escario en Perú








WHITE GOLD

El miércoles, Juan Ignacio Escario, cerró la compra de un nuevo caballo peruano, es un 3 años tordo de nombre WHITE GOLD, y en principio lo dejará allí unos meses para correr y más adelante si da de si todo lo que lo que espera de él, es posible que lo traiga a España junto con la potra de dos años, FRANCESCA, que también está allí.

WHITE GOLD ha corrido poco, si no me equivoco lo ha hecho en 10 ocasiones, con una victoria en un lote de no ganadores por 8 1/2 cuerpos el pasado 13 de Enero en su última salida al día de hoy, y anteriormente fue tercero en dos ocasiones en sendos Gr.2, siempre en hierba.

Parece un caballo muy atrasado por lo que va a cuidarle con mucho mimo, Juan Ignacio espera mucho del caballo. Desde aquí le deseamos mucha suerte. Javier

1 Comments:

At 18:06:00, Anonymous Anónimo said...

Saludos desde Lima, Perú. Pueden ver la última carrera de White Gold en el portal del Jockey Club del Perú www.jcp.org.pe, cliqueando en la seccion de videos y revisando la carrera del 13 de enero en 1800 cesped. Saludos a Nacho, cuya presencia tuvimos por acá hace algunos meses. Mucha suerte al propietario-jinete.

 

Publicar un comentario

<< Home